Los robos en explotaciones agrícolas han descendido un 10 por ciento en Castilla-La Mancha, gracias a la presencia de los doce Equipos Roca de la Guardia Civil en la región, y también se ha registrado una reducción “sustancial” de los robos en vivienda.
Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha mantenido con el general jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González, y los mandos de las cinco comandancias de la región.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en esta reunión se ha analizado la situación actual y se ha profundizado en las medidas que fueran necesarias adoptar para prevenir los robos en el campo.
En la región de Castilla-La Mancha, después de varios meses de trabajo, los resultados son “positivos” para los agricultores, que han visto descender los robos en sus fincas, asegura la nota.
ENLACE A NOTICIA: http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/robos_explotaciones_agricolas_descienden_10_ciento_segun_delegacion-216202-1.html